viernes, 3 de agosto de 2012

El Amor Nunca se vence Soy Una Chava de 14 Años vivo en Monterrey N.L me llamo Tania Alejandra soy una chica comun con un gran sueño...ser conductora de un programa de T.V llamado ''Acabatelo'' pero nunca se cumplira =( pero...nose puede ser que sea la nueva maserita de ''Acabatelo'' creo qe si nose, pero bueno yo hace 10 años conoci a un niño llamado Brandon pero fue cuando yo tenia 4 años pero no nos emos visto desde entonces pero ya me olvide de el fue hace 10 años ahora el tiene mi edad pero no lo recuerdo como era de su cara o su cuerpo...pero yo lo extraño mucho ademas...El fue mi primer amor pero...yo lo extraño mucho y...puede ser que lo volvere a ver... no lose...alomejor y sera el noº1 de mis Sueños Cumplidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario