viernes, 3 de agosto de 2012

Cap.1 ''Belleza Interna''

-Narra Tania-
Me levante como alas 7:00 am tuve que ir a buscar trabajo asi qe
me puse esto:(http://mileycyrusoriginal.blogspot.mx/2011/06/linea-de-ropa-miley-cyrus.html la segunda) y me chinos en el pelo y un moño de color
y me pinte los labios y recibi una llamada de Fatima...mi MAPS le
conteste y le dije:

Fatima:Holaaaaaa! :)
Tania:Holis Fati! =D
Fatima:Oye...me dijiste que hoy ivas a ir a buscar trabajo ¿No?
Tania:Emmm...¿Si? por?
Fatima:Es que...te puedo acompañar?
Tania:Si,jajaja xD por que?
Fatima:Es que...se me ocurrio ir de compras o ir arreglarnos las
uñas y el pelo para sacar la Belleza Interna
Tania:Jeje xD esta bn nos vemos a las 8:30 ¿Ok?
Fatima:Ok amiga...me tengo quer ime...chao linda
Tania:Oks bye Locka

-Narra Tania-
Despues de eso prendi la tele y vi qe estaba ''La Mañana es Nuestra''
y me llego otra llamada de Vannesa (mi ''Amiga'') y me dijo:

Vanne:Hola!!!!
Tania:Hola
Vanne:SALTA DE ALEGRIA Y GRITAAA!!!
Tania:Por?
Vanne:Por qe...me entere de Pamela qe se entero de Ashley qe Ashley
se entero de Raquel y qe Raquel se entero de Jessica qe ¿qe crees?
Tania:Que?
Vanne:ALEJANDRO TE INVITARA A SALIR!!!!! AHHHHHHHHHH!
Tania:Si...y?
Vanne:nada...me tengo qe ir cha...
-le cortas-

Tania:ashhh!!!

-Tania Piensa-
Alejandro era el chavo qe me encantava...pero ya no...por qe el no es el
chavo de mis sueños :(...

-1 hora imedia despues-

-Narra tania-
estava revisando mi Twitter y escuche qe tocaron el timbre y pense
''Fatima xD'' asi qe baje y abri la puerta y vi qe si era fatima y grite
con ella:

TaniayFatima:HOLAAAA! :)
Tania:holis...oye nos vamos?
Fatima:siiii!!!
Tania:espera...dejame ir por mi bolso ahora vuelvo...-vas al sofa-
Fatima:Lista?
Tania:si

-Narra Tania-
Agarre las llaves de mi auto y nos fuimos e ivamos escuchando la
cancion de:''One Thing'' de 1D y la ivamos cantando y llegamos a
las instalaciones de MMTV (Multimedios television) y fuimos a las
oficinas y fuimos con el jefe de todos xD y yo y Fatima qisimos
trabajar en ''Acabatelo'' y nos dijo:

Xxx:Si...pero qe saben hacer?
Fatima:Pues...yo se bailar,cantar y actuar
Xxx:Ahh, qe bien :) y tu?
Tania:Bailar y Cantar
Xxx:Ok...y como te llamas tu? -apuntando a fatima-
Fatima:Fatima:) pero me puden decir Fati,Fat o Fatiminqi :)
Xxx:Emmm... ok? y tu?
Tania:Tania o tani :)
Xxx:ok cuantos años tienes tu (Fatima)
Fatima:15
Xxx:Ok y tu?
Tania:14
Xxx:Ok... -susurrando- Brandon tiene 14 y Alex 15...Si,si les doy trabajo :)
Taniayfatima:Si!!! :)
Xxx:Empiezan hoy...Fatima,tu vestido va hacer este un color un color verde
pasto
Fatima:Shiii:)
Xxx:y tu tania un color morado
Tania:siiii!!! <3
Xxx:Ahora le aviso a Mario se pueden ir :)
Tania:Gracias:)
Xxx:No...Gracias a ustedes y bienvenidas

-Narra Tania-
estuvimos buscando el estudio de ''Acabatelo''y lo encontramos y nos topamos
con Jazmin y nos dijo:

Jazmin:Hola:)
Tania:Hola
Jazmin:qe hacen aqi?
Tania:somos las Nuevas meseritas:)
Jazmin:Ahhh...ok bno bienvenidas
Tania:Gracias

-Narra Tania-
Nos presentamos con todos y nos recibieron bn y nos dieron nuestros camerinos y
nos dijeron qe eran de 2 y a Fatima le toco con Alex Sotelo y ami no me dijeron
con qien pero cuando entre al camerino vi qe habia boinas de coloresh :3 y cosas
de un chavo asi qe vi qe ya eran las 10:00 y agarre mi Iphone y vi mi Twitter y hay
estuve conectada de 10 a 3 pm xD (5 Horas) y vi qe solo faltava 1 hora para qe
empezara el programa y nos dijeron qe ya nos cambiaramos y nos maqillaramos y
qe ya nos peinemos y escuche qe abrieron la puerta asi qe voltee y vi a un chavo
y se me iso conocido y me dijo:

Xxx:Que haces aqi?
Tania:Emmm...no te dijeron?
Xxx:Qe?
Tania:yo soy tu compañera -.-'
Xxx:Ahhh...bno bienvenida me llamo Brandon y tu?
Tania:Tania:) pero me puedes decir Tani:)
Brandon:Te llamas Tania?
Tania:Si...y?
Brandon:me recuerdas a una niña tan hermosa qe fue mi primer amor
pero ya pasaron 10 años ya no la eh visto se desaparecio :(
Tania:Encerio? ami me paso igual :(
Brandon:Encerio?
Tania:si :(
Brandon:como se llamaba ese niño qe me dices?
Tania:Igual qe tu Brandon y la niña qe me dices?
Brandon:Igual qe tu Tania<3
Tania:Ahhh...pero bno
Brandon:si...bno oye tu vas a salir conmigo cuando te presenten ¿si?
Tania:Oki :)
Brandon:ok alla esta para qe te cambies ok
Tania:esta bn

-Narrra Tania-
Agarre mi vestido y entre a cambiarme y me puse el vestido y sali y vi
qe brandon se seguia cambiando y me pinte un poco y vi qe mis chinos
ya no estaban y agarre la tenasa qe traia y el sprai y me hice los chinos
nuevamente y me puse otra vez mis zapatillas y me puse un moño morado
qe traia y me puse unos pendientes morados con negro y vi qe salio Brandon
de cambiarse y le dije:

Tania:se me ve bien?
Brandon:emmm...te ves...te ves hermosa<3
Tania:Grax

-Narra Tania-
Brandon y yo platicamos y el se fue hacercando lentamente ami ya estavamos a
punto de besarnos ya sentia el olor de su perfume lo tenia tan cerca y cerre los
ojos hasta qe...

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario