viernes, 3 de agosto de 2012

Cap.3 ''My Chikibaby!''

-ANTERIORMENTE-

-Narra Tania-
brandon y yo empezamos a correr y me iva persigiendo y me atrapo y me avento en el
pasto y nos estabamos riendo y me beso nuevamente y este duro mas xd y despues de
eso me fue a dejar ami casa y el se fue y cuando llege ami casa me fui corriendo ami
recamara y rebice mi twitter y vi qe ya todos los de multimedios me seguian y brandon
me siguio y me puso ''Te Qiero Mucho :* nos vemos mañana'' y le conteste y le puse
''Yo Masss! <3 nos vemos'' y rebice mi FB y tambien ya todos los de multimedios eran
mis amigos y vi qe brandon me dedico esta cancion:(Die in your arms) de Justin Bieber
y me dormi pensando en el...

-Ala Mañana Siguiente-

-Narra Tania-
Me desperte escuchando la cancion de JB era tan hermosa...y me
levante con esas hancias de volver a ver a Brandon<3  me duche y
me puse esto:(http://2.bp.blogspot.com/-LswNhJyrF8Y/TgSzBolMvlI/AAAAAAAAAKY/RzvX4rmLFkw/s1600/86c8e_Miley-Cyrus-3.jpg) y me pinte un poco y estaba escuchando
musica y puse esta:(Music Sounds Better With U) y me llego una llamada
y vi qe era Brandon y me dijo:

Brandon:Ola Linda! :3
Tania:Hello xd
Brandon:No se ingles niña -.-'
Tania:jajajja xd ¿qe? jajja
Brandon:Reprove esa materia -.-'
Tania:Y no te aprendiste esa palabra?
Brandon:No ._.
Tania:.____________. ok...¿qe haces?
Brandon:Nada...y tu?
Tania:Terminandome de bañar
Brandon:Ahhhh,oye se me ocurrio qe si Pasaba por ti
Tania:Ah,si qieres si:)
Brandon:Ok...voy por ti en 15 minutos?
Tania:Si:)
Brandon:Ok...ahora nos vemos bye linda:)
Tania:Bye:)

-Fin de la llamada-

-Narra Tania-
Termine la llamada con Brandon y empeze a escuchar otra vez musica
y escuche qe tocaban el timbre y baje las escaleras corriendo y abri
la puerta y era...

Tania:Alejandro?!?!?!?
Ale:Hola:)
Tania:Que qieres?
Ale:Nada...te vine a ver
Tania:Ok...ya me viste ahora vete!
Ale:hey...espera,qiero decirte algo...
Tania:Ok...pero qe sea rapido
Ale:¿Quieres ir al Baile conmigo?
Tania:Emmm...dejame pensar,¡NO!
Ale:¿Quien te invito?
Tania:Mi novio...
Ale:Tu no tienes novio!
Tania:Obvio qe si
Ale:Claro qe no
Tania:Mira...alejandro emmm...no qiero ir contigo al baile si qe
si te puedes ir porfa
Ale:Pues...(llega brandon)
Brandon:Hola Linda!
Tania:Holi lindo! -le das un beso-
Ale:BRANDON!
Brandon:ALEJANDRO!
Tania:se conocen?
BrandonyAle:Si -con odio-
Tania:de donde?
Brandon:de la primaria -.-'
Tania:Ahhhh...y,por qe el odio?
Brandonyale:LO ODIO!
Tania:Alejandro...el es mi novio
Brandon:Eh?
Tania:-susurrandole- sigueme el juego
Brandon:ok -susurrando-
Ale:El?
Tania:Si:)
Brandon:My Chikibaby!
Ale:Amas a esa cosa enves de qe tu seas mi novia?!?!?!?
Tania:Obvio...por qe el no es gay y me parece qe tu si ;D
Ale:Por?
Tania:Minicooper Rosa?
Ale:Si,y? es de mi hermana!
Tania:tu no tienes hermana...aparte atras dice ''ALEJANDRO'' con un
corazon rosa
Ale:-se va llorando-
Tania:Que nena! xd
Brandon:Lose ¿Que hacia el aqi?
Tania:Me vino a preguntar qe si qeria ir al baile con el
Brandon:Y tu qe le dijiste?
Tania:Qe no
Brandon:y piensas ir a ese baile?
Tania:Nolose...mis papas ya no estan conmigo y mi mama me ayudava
a elejir el vestido desde los 3 años :'(
Brandon:Sabes...mi mama te puede ayudar :)
Tania:es qe...brandon,yo no pienso ir a ese baile! -llorando-
Brandon:Tani...no llores no me gusta ver a una niña tan
hermosa llorando :(
Tania:Sabes...tu tienes mama,papa,hermanos tienes una vida hermosa!
encambio la mia...no tengo nada
Brandon:enrrealidad...no
Tania:qe me estas tratando de decir?
Brandon:es qe...no tengo papa
Tania:Qe?
Brandon:si...no tengo
Tania:de qe murio?
Brandon:Es qe el trabajaba como soldado cuando yo tenia 3 y
se murio cuando yo tenia 5 y nunca nos veiamos:( y el tuyo de qe?
Tania:Soldado...igual qe tu papa:(
Brandon:espera...como se llamaba tu papa?
Tania:Arturo y el tuyo?
Brandon:Felipe
TaniayBrandon:Ahhhh -suspitando-,ESPERA!
Brandon:Tu primero...
Tania:Gracias...tu papa se llamaba Felipe?
Brandon:Si,y tu papa Arturo?
Tania:Si...espera,mi papa conocio a un señor qe se llamaba
igual qe tu papa y ellos se hicieron amigos y de hay...
CONOCI A BRANDON!
Brandon:y yo de mi papa...CONOCI A TANIA!
Tania:Brandon...Eres tu?!?!?
Brandon:si,si,SI,SI SOY YO! TANIA!
Tania: =D...-le da una cachetada-
Brandon:Auch! ¿POR QE ME PEGAS? -Gritando-
Tania:No te acurdas? -_-
Brandon:De qe?
Tania:De qe me devias un chocolate cuando eramos
niños...y nunca me lo diste! -_-
Brandon:Ahhh...si :S te prometo qe te lo dare
Tania:No...gracias,no lo qiero:)
Brandon: .____.
Tania:Te Amoo! <3
Brandon:Yo mas! <3

-4 MESES DESPUES-

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario