viernes, 3 de agosto de 2012

Cap.4 ''Premios Fama''

-ANTERIORMENTE-


Tania:Si...espera,mi papa conocio a un señor qe se llamaba
igual qe tu papa y ellos se hicieron amigos y de hay...
CONOCI A BRANDON!
Brandon:y yo de mi papa...CONOCI A TANIA!
Tania:Brandon...Eres tu?!?!?
Brandon:si,si,SI,SI SOY YO! TANIA!
Tania: =D...-le da una cachetada-
Brandon:Auch! ¿POR QE ME PEGAS? -Gritando-
Tania:No te acurdas? -_-
Brandon:De qe?
Tania:De qe me devias un chocolate cuando eramos
niños...y nunca me lo diste! -_-
Brandon:Ahhh...si :S te prometo qe te lo dare
Tania:No...gracias,no lo qiero:)
Brandon: .____.
Tania:Te Amoo! <3
Brandon:Yo mas! <3

-4 MESES DESPUES-


-Narra Tania-
Ya an pasado 4 meses despues de qe descubri qe Brandon Meza era ese niño
qe conoci hace 10 años :)...todo ah pasado tan rapido...yo y Brandon ya somos
novios :) yo ya me siento la favorita de las niñas por qe ya exciste ''Brania''
xd y cuando niñas van siempre llevan carteles qe dicen ''I <3 BRANIA'' y
con una foto mia y de brandon besandonos ._. y alex y fatima tambien ya
son novios y tambien ya exciste ''Atima'' xD! y bueno yo ya tengo un personaje
llamado ''Selina Coahuila'' xd qe yo y brandon creeamos de parodia de Justin
Bieber y Selena Gomez y obvio el es ''Justino Castor'' ._. xd! jjajaja bueno
ya faltan algunos dias para mis 15 bueno recibi una llamada de brandon y me
dijo:

Brandon:TE ENTERASTE?!?!?!?!?!?!?
Tania:Que?
Brandon:Va a ver una participacion en premios fama de parejas
Tania:Y? xd
Brandon:Me dijo mario qe vamos a concursar
Tania:QE?!?!?!
Brandon:Si...ahora hay qe echarle ganas por qe la ves pasada...perdi
Tania:Siii xd,si me acuerdo jajajaja
Brandon:No te rias :(
Tania:Perdon amor...pero jajaja enves de qe le siguieras a la cancion
estuviste cantando reggaeton enves de qe cantaras la cancion de
Michael Jackson hasta te pusiste a bailar jajajaj xD!
Brandon:es qe se me pego la cancion de Plan B xd
Tania:Ya le dijiste a Tori?
Brandon:Ya...nos tiene una coreografia preparada ¿y la cancion?
Tania:que te parece si cantamos ¿Follow the Leader?
Brandon:De qien es?
Tania:Jennifer Lopez Wisin y Yandel
Brandon:No
Tania:Ok...¿Justin Bieber con Miley Cyrus?
Brandon:Cual es?
Tania:Overboard
Brandon:No
Tania:Check It Out :)
Brandon:Qien la canta?
Tania:Nicki Minaj y Will.i.am
Brandon:No
Tania:A mis quince?
Brandon:Quien la canta?
Tania:Eme15
Brandon:No
Tania:se supone qe es una cancion de amor qe va a cantar cada pareja ¿no?
Brandon:Si
Tania:Ok
Brandon:La Cancion de Overboard qe me dijiste es de amor?
Tania:Si...escuchala y ponle subtitulos -.-'
Brandon:Ok...qe tal si voy por ti y vamos a una parte y vamos
escuchando la cancion?
Tania:Si
Brandon:Ok...ahora voy para alla
Tania:Ok...te amo <3
Brandon:Yo Mas! <3 nos vemos linda

-Fin de llamada-

Tania:Ahhh -suspirando- Brandon<3!
Fatima:Otra ves con brandon?
Tania:SI Y?
Fatima:Mira...te la pasas hablado con el
antes de comer,despues de comer,antes de hacer tarea,
despues de hacer tarea,antes de qe te duermas,en la
mañana,cuando se ven,cuando fuimos a Houston,cuando
estabamos en Fundidora -.-'
Tania:Y? ¡tu asi te la pasas con alex! -.-'
Fatima:Obvio no -mintiendo-
Tania:En el baño te escuche diciendo ''Hola mi amor'' -.-'
Fatima:Claro qe no -Fingiendo-
Tania: -.-'
Fatima:ME LLEVE A MI OSITO CON CARA DE MI AMORSH! Y?!?!?!?! -Gritando-
Tania: ¿.-.? jajajajajajaj xd!!!!! seguro qe no te escucharon los vesinos? xd
Fatima:-_- Tu tienes un osito con cara de brandon!
Tania:Obvio no...tiene cara de hoja de libreta
Fatima:Parecido! :)
Tania:Jajaja...qe chistosita! -.-'
Fatima:oye...qe te perece si hacemos una cita doble
Tania:a donde?
Fatima:a....Bioparqe :)
Tania:Brandon y yo y tu y alex?
Fatima:si:)
Tania:Cuando?
Fatima:Cuando venga brandon...le dices si qiere pasamos por alex
y si alex qiere nos vamos
Tania:Ok...pero arregla todo lo qe te vas a llevar
Fatima:Ok
Tania:Ahhh! -suspirando-
Fatima:Que tienes amiga?
Tania:No...nada

-Narra Tania-
Empeze a arreglar todas las cosas qe me iva a llevar y despues
llego brandon y le pregunte y me dijo qe shii y volvio a su casa
a traer todo lo qe iva a llevar fuimos con alex y dijo qe si y tambien
arreglo sus cosas y nos fuimos yo iva al frente con brandon y obvio
Fatima y Alex se fueron atras y vi qe se ivan besando y yo me
entristeci  me vio brandon y me dijo:

Brandon:Mi amor...qe tienes?
Tania:Nada...nada:(
Brandon:Ahhh -suspirando-

-Narra Tania-
Iba escribiendo una cancion en mi mente y qedo asi:(Besos de Azucar)
y estuve pensando un monton de cosas y no me di cuenta qe ya habiamos llegado
y me puse mis lentes y brandon los suyos y alex y fatima se hiban besando
¡TODAS LAS 2 HORAS! -.-' no se si se cansan o no...pero bueno cada uno
pago su entrada...excepto la mia...qe me la pago brandon -.-' y fuimos a
¡Todo! aparte...el safari me guto :B y comimos y yo no tenia ganas de
nada y no sabia ni por qe...y brandon me pregunto:

Brandon:Qe tienes amor?
Tania:Nada
Fatima:Come amiga...te vas a qedar echa un palito
Alex:Si...pero fatima qedara como una albondiga
si come mucho
Fatima:Y tu no?
Alex:yo no por qe tu eresh mi albondigita! :3
Fatima:y tu mi palito de madera!
Alex:Hay...cosita te amo tanto!
Fatima:y yo ati cosito <3
BrandonyTania: ._______________.?
Brandon:Albindiga? ._.
Tania:Palito? ._.
FatimayAlex:SI Y?
BrandonyTania:Nada ._.
Brandon:Come tani
Tania:y si no qiero? qe hara el niño meza?
Brandon:Bueno...no te besare por 1 mes!
Tania:Fati...
Fatima:Si?
Tania:Acompañame a comprarme algo
Fatima:Okisss!!!!
BrandonyAlex:Son tan hermosas! <3
Alex:Como lo haces?
Brandon:Hacer qe?
Alex:eso...qe tania no qeria comer y diciendole ''Bueno...no te besare por 1 mes''
como le haces?
Brandon:Bueno...es qe las chicas como ellas aman los labios de un hombre
¿no?
Alex:Si...pero dime tu tecnica amigo!
Brandon:Esta bien...mira hazla qe sea adicta a tus labios
y listo! ;)
Alex:Wow! TE QIERO HERMANO!!! -Abrasandolo-
Brandon:Oye...
Alex:Qe?
Brandon:Como sige marina?
Alex:pues...bien
Brandon:Ahhh qe bien:)
Alex:Por?
Brandon:Es qe tania me dijo qe te preguntara:)
Alex:Ok

-Mientras Tania y Fatima-

Fatima:Amiga...ese look se te ve bn
Tania:Gracias:)
Fatima:Dime un look para verme bien en frete de Alex ¡¡¡¡PLEASEEEEE!!!!
Tania:Obvi! mira combina todo lo qe tengas en tu harmario y lo mas
lindo lo mas cute te lo pones en una parte qe sepas qe te qedara bn y ya!
Fatima:Gracias!!!

-Narra Tania-
Los 4 comimos y nos fuimos y tomamos demaciadas fotos y cuando estabamos
en el camino pusimos una rola qe nos gustaba a los 4 pusimos ''Si no le contesto''
de Plan B qe nos encantaba y le subimos a todo dar y cuando llegamos al estudio
me cambie y brandon tambien y salimos y todo normal...solo qe brandon se puso
nervioso y no sabiamos por qe...es por lo del personaje..oh,lo de Jaz y asi se
fueron las 2 horas y despues de eso nos fuimos a mi casa y vimos peliculas yo
y brandon super romanticas <3 y escuche qe tocaban la pierta y era...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario