viernes, 3 de agosto de 2012

Cap.2 ''Vamos?''



-ANTERIORMENTE-

-Narrra Tania-
Agarre mi vestido y entre a cambiarme y me puse el vestido y sali y vi
qe brandon se seguia cambiando y me pinte un poco y vi qe mis chinos
ya no estaban y agarre la tenasa qe traia y el sprai y me hice los chinos
nuevamente y me puse otra vez mis zapatillas y me puse un moño morado
qe traia y me puse unos pendientes morados con negro y vi qe salio Brandon
de cambiarse y le dije:

Tania:se me ve bien?
Brandon:emmm...te ves...te ves hermosa<3
Tania:Grax

-Narra Tania-
Brandon y yo platicamos y el se fue hacercando lentamente ami ya estavamos a
punto de besarnos ya sentia el olor de su perfume lo tenia tan cerca y cerre los
ojos hasta qe escuchamos qe ya estaban presentando a todos y ya le tocaba a
fatima ella fue primero y brandon me dijo:

Brandon:Lista?
Tania:No...No puedo :(
Brandon:Por qe no?
Tania:No estoy acostumbrada a salir con mucha gente ami alrrededor y
despues es un programa en vivo...no puedo Brandon
Brandon:Confia en mi
Tania:esta bien

-En el estudio-

Mario:Bueno...como aqi esta los de verde...ahora presentare a los de Morado
LasMezaGirls:AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Mario:Ni saben de qien estoy habalndo y estan gritando
Jazmin:Parece qe las bañaron!
Mario:Ok si como no aqi estan Brandon y Tania!!!!!

-Narra Tania-
Brandon y yo salimos y brandon empezo a bailar obvio su coreografia y se hacerco
ami y el se levanto la camisa y agarro mis manos y las paso por todo su pecho y pense
''OMG :O'' y termino y Mario dijo:

Mario:Tania y Fatima Bienvenidas:)
Tania:Gracias:)
Mario:me contaron qe ustedes son las mejores amigas verdad?
Taniayfatima:Si:) -abrasandose-
Fatima:No se nota?
Mario:si...y mucho:) pero qiero qe pasen al frente Brandon y Sotelo
Alex:mande
Mario:qiero qe ustedes 2 le bailen a su pareja...asi qe sueltala

-Narra Tania-
Brandon me empezo a bailar...AMI xd y a fatima Alex...pero estaba mejor Brandon
y las niñas gritaban de la emocion xd asi qe terminaron y siguio el cotorreo y pasaron
a Estrellita del Mar a,Maruca y orata,a rayita y ala coneja marta >.< y hay se pasaron
las 2 horas y termino el programa y yo y brandon nos fuimos al camerino y nos cambiamos
y me puse esto:(https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWSIR0UITeNmh0Dyee63JPuvpybgR8IKO_grb6H6Zz6H_46HksNb7g8-lFYdAbpSH0GhqVveyU63XEgGq1eZaYK2YUI1G9GUk7oITgTAj4XcBe_DNeTz6I3le2oMIIC7AxONWyA-WhWRJe/s1600/ef.jpg) y brandon la suya y fatima me habia dicho qe se hiba a ir con alex
y yo le dije qe estaba bn y yo y brandon salimos del estudio y estabamos en la plaza y
me dijo:

Brandon:Oye...qieres ir a una parte?
Tania:A donde?
Brandon:A comer y despues de hay a donde tu qieras
Tania:esta bn
Brandon:Vamos?
Tania:si
Brandon:Pero yo condusco xd
Tania:Esta bn...ten xd -le das las llaves-

-Narra Tania-
fuimos a comer a un restaurante super elegante :S y despues de eso fuimos al
Parque Fundidora y como ya eran las 7:40 se ilumino todo y Brandon y yo nos
divertimos a todo dar y cuando estabamos en una fuente yo brandon y yo estabamos
solos en esa fuente y se ilumino HERMOSO y brandon me acorralo en una pared y
se fue hacercando lentamente cerre los ojos y me beso fue un beso qe duro 40 MINUTOS :* beshiitooo de brandon meza... :3 y caminamos otro poco y vimos qe
habia mucho pasto y nos recostamos y me dijo:

Brandon:Sabes...una ves has pensado qe si te pones ropa diferente
a la ropa de los demas te hacen sentir extraño?
Tania:Si...y tu?
Brandon:Aveses xd
Tania:jajajaj xd
Brandon:sabes...me siento bien ahora contigo qe con mis amigos
Tania:Encerio?
Brandon:Si
Tania:yo igual
Brandon:Cuando yo era niño tenia como unos 4 años yo y tania mi amiga veniamos
mucho con mi mama y su mama yo me traia mi bicicleta y ella sus patines y siempre
nos recostabamos aqi...y nos ivamos a los juegos :)
Tania:Qe lindo...yo igual
Brandon:sabes...tu y yo tenemos mucho en comun mira ¿Cual es tu Color favorito?
Tania:Obvio el rojo y el tuyo?
Brandon:rojo...LOBES???
Tania:qe nos guste el mismo color no significa qe tengamos mucho en comun
Brandon:pues yo digo qe sii!
Tania:jajjja xd esta bn como lo diga el niño meza jajajaj
Brandon:ya veras

-Narra Tania-
brandon y yo empezamos a correr y me iva persigiendo y me atrapo y me avento en el
pasto y nos estabamos riendo y me beso nuevamente y este duro mas xd y despues de
eso me fue a dejar ami casa y el se fue y cuando llege ami casa me fui corriendo ami
recamara y rebice mi twitter y vi qe ya todos los de multimedios me seguian y brandon
me siguio y me puso ''Te Qiero Mucho :* nos vemos mañana'' y le conteste y le puse
''Yo Masss! <3 nos vemos'' y rebice mi FB y tambien ya todos los de multimedios eran
mis amigos y vi qe brandon me dedico esta cancion:(Die in your arms) de Justin Bieber
y me dormi pensando en el...

CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario